Viaje

Dentro de un momento voy a salir de viaje. No sé muy bien porqué. Me voy pero no es una huída (a veces deseada), es una búsqueda de encuentros y experiencia, un auténtico privilegio en la vida. Estoy nervioso, no sé que puedo encontrarme pero sé que voy con mi familia, con mis hermanos y por lo tanto todo irá bien.
Conocí este proyecto de la Orden hace mucho tiempo, coincidí con Lauro Negri en un encuentro internacional de la Orden creo que en Sao Paulo. Fue el inicio de una relación de fraternidad: voluntarios internacionales en Arjona, proyectos de Karit, hermanamiento del colegio, conversaciones, encuentros… Este viaje es un mojón más en esta relación.
¿Qué siento? Que soy un privilegiado de poder viajar a Colombia, estar allí una semana, ver y sentir de otra manera y otras cosas. Siento también respeto. Quiero aprender con ellos a descubrir una dimensión más de la dignidad del hombre para que me ayude a mirar de otra manera a los que viven conmigo y poder hacerlo con más amor. Siento que el Señor me regala cosas y momentos que no merezco y que espero que también formen parte de su voluntad.
Deseo y espero poder mantener abierta esta ventana durante estos días para que muchos de vosotros podáis vivir conmigo esta experiencia. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Disfruta de tu viaje hermano, te tengo envidia sana. Muchas son las personas que conozco que han crecido en ese proyecto,y en cierta medida, parte de su experiencia la he podido saborear. Ahora te toca a ti darnos tu ración de experiencia. Un fuerte abrazo.
Julián ha dicho que…
Buen viaje!. Yo, como Xavi, siento envidia por esta experiencia que vas a tener. Seguro que eres bien acogido, porque vas a estar con los "últimos", aquellos que aun no tienen nada (y lo poco que tienen lo comparten) encuentran a Dios muy cerca... Que todo vaya bien!. Y, por favor, comparte tu experiencia con nosotros.

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

El dolor de la víctimas

Dolor compartido