Magos


Hay muchas personas que hacen magia. Yo conozco algunos que son verdaderamente buenos. Alguno, dicen, que consigue volar… bueno, consigue que nosotros pensemos que vuela.
Pero hay tres Magos eternos y auténticos hombres mágicos. Son tan mágicos que son capaces de ver en una estrella el mensaje más maravilloso que este mundo recibió. Son unos magos tan maravillosos que transforman lo pequeño, lo escondido en un corral y que nadie es capaz de ver y apreciar en sujeto de adoración. Nos lo anuncian como Joya maravillosa, Imagen para venerar y Olor que aromatiza del mundo de un perfume inolvidable.
Una magia que sigue esta tarde transformando la inocencia en sonrisa. Ya no es la estrella la que siguen. Aquella luz se ha transformado en las sonrisas de los pequeños que alumbran esquinas, calles, salones, balcones y chimeneas de hogares de todo el mundo.
Los Magos no se cansan de venir, de buscar, de transformar, de adorar y perfumar corazones abiertos a la ilusión y la esperanza. No lo cierres, ábrelo para que pongan en él aquello que traen de Oriente: la magia, lo nuevo, el tesoro.
En ocasiones se oyen rumores diciendo que no vienen, que no existen, que son los padres o los abuelos… no es verdad, yo los he visto y cada año cambian mi vida. Les escribo todos los años y siempre traen cosas. No dejo de poner mis zapatos en la ventana o el balcón… este año en la huerta de la casa de mi hermano, para que sepan que estoy allí. Sé que pasarán, que se tomarán el licor y las galletas y dejarán parte o todo de aquello que les he pedido.
Queridos Reyes Magos…

Comentarios

Julián ha dicho que…
Como dejemos de pensar en la magia de la Navidad y de los Reyes Magos estamos perdidos. Ojala en el nuevo año, recargando energías, sepamos tranmitir esa magia y esperanza a todos. Los Reyes Magos están al caer, ESPERALOS QUE VIENEN!!! Gracias, David, por tus palabras...

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas