Piratas


Son capaces de detener por medio mundo aquellos que les roban, o que dicen que les roban. Movilizan cielo y tierra para llevarse a los nuevos piratas de la red. Piratas que se lucran con el trabajo de otros y que al mismo tiempo son bandoleros que reparten los bienes culturales de manera fácil y barata a todo el mundo: ricos y pobres, desde el primer al cuarto mundo... ¿Por qué no extender la caza del pirata? ¿Sólo estos deben pagar sus fechorías?
¿Cuándo los que roban en África los metales preciosos a los nativos, sus verdaderos dueños? ¿Cuándo a los trajeados devastadores de la selva amazónica esquilmando este planeta para llenarse los bolsillos con algo que no les pertenece? ¿Qué día detendrán a los piratas rojos de ojos rasgados que esclavizan a millones de conciudadanos suyos en empresas sin ningún tipo de regulación laboral digna, que les hacen vivir en silencio y con condiciones inhumanas? ¿Quién detendrá a los piratas que llenan América latina de factorías en zonas francas en las que se explota a los hijos de Dios de aquellos países? ¿A qué cárceles irá la familia real saudí que tiraniza con inmensos donativos a millones de mujeres de este mundo y atemorizan a la humanidad financiando directamente o indirectamente grupos terroristas? ¿Quién será el que dirija la redada de los piratas que se lucran en las transacciones económicas que empobrecen a los pueblos sin hacer ninguna inversión en ningún sitio?...
Todo es una auténtica mentira. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Di que sí hermano, comparto al cien por cien, pero en fin, ya sabemos quienes dominan el mundo y cuáles son sus motivos. Un abrazo.
merleta ha dicho que…
También yo me solidarizo con tu opinión: si hay que buscar piratas, que lo hagan con todos y no sólo con los que interesa a los amos del mundo occidental.
Vicent ha dicho que…
¿Y si salimos nosotros a buscarlos?
Solamente es una pregunta.

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas