Te quiero




Hay muchas formas y maneras en la vida para decir a otra persona que la quieres, que la valoras... aunque no se lo digas directamente. En la red hay listas de todo esto. 

Quiero escribir de esto porque hoy me ha pasado. He recibido una invitación a dar un retiro. Para mi es una montaña. No sé cómo hacerlo fácil. Me pongo nervioso con ello desde el momento que digo que sí, ya estoy nervioso hasta marzo que es cuando me toca. Pero para mi, que se hayan acordado de mí, que hayan insistido, que me lo pongan fácil, que me lo digan con dulzura, que sean todo palabras amables, que respeten mi libertad de decir que no... todo eso ha sido como escuchar un susurro que se ha convertido en grito dentro de mi corazón: ¡¡te quiero!!

A todos nos gusta que nos digan que nos quieren. ¿Por qué nos cuesta tanto decirlo? Además es complicado decirlo si no es verdad. Querer a alguien es valorar su presencia a tu lado, es decir unas palabras que solo pueden salir del corazón. A veces no son palabras, son gestos... Todos hemos sentido una caricia especial que ha sido un 'te quiero' que erizó nuestra piel. Todos hemos sido capaces de escucharlo en el silencio iluminado de una mirada. 

No dejemos nunca de decir 'te quiero' a aquellos que queremos, que siempre están, que nos cuidan, que nos quieren, que no se olvidan, que nos ayudan, que se desviven (darse) por nosotros. Gracias. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas