Gracias por estar

 Gracias por estar. 


No tienes que hacer nada... 
sólo respirar a mi lado. 
No importa que hagas... 
lo que quiero es sentirte al lado y poder mirarte. 

Gracias por no irte, 
por permanecer y ser parte de mi vida. 
Gracias por tu mirada en silencio 
y dejar que te mire sin decirte. 

Gracias por estar... 
por permanecer cuando 'trueno', 
grito o lanzo palabras que deberías esquivar. 
Gracias por estar... 
cuando necesito una sonrisa 
y me la regalas. 

Gracias porque no necesito llamarte, 
pues sé que estás. 
Gracias porque cuando te busco 
siempre te encuentro. 
Gracia porque quitas mis dudas
siempre estás. 

Gracias a todos por estar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas