El Salvador



Es una suerte. Ya estoy aquí. Me gustaría contar tantas cosas, he vivido muchas cosas en estas 24 horas que llevo en el país centro americano. La gente, me quedo con la genta. Me quedo con la misión, me quedo con la misión. Me quedo con la misa, que maravilla. Me quedo con las casas para familias pobres... me quedo.
No hay problema, volveré. Pero he descubierto muchas cosas en 24h. Todavía me quedan muchas horas para poder sentirme parte de una Orden maravillosa que tiene un hueco grande para los pobres, para que ellos ocupen el centro y vibre el corazón de la misma.
He conocido a María Luisa, ciega, viuda, sola, sin posibilidad de salir de un garito lleno de ropa y cubierto con chapas... A Argentina, voluntaria de la Pastoral Social de la Parroquia, caminando de casa en casa, de familia en familia para anunciar la Buena Noticia. He descubierto a una familia que vivian cuatro en la mitad de mi despacho y que les estan haciendo una casa en condiciones, ¡¡como sonreían!! He estudiado un ratito algebra con Roxana, en su nueva casa....
Se me olvidaba comentar que la cosa empieza mañana.

Comentarios

Sus ha dicho que…
Disfruta mucho de las cosas bellas que te encuentres en este viaje y guardalas en algun sitio del corazon, para poder sacarlas en los momentos malos o en los que nos perdemos en luchas que no nos aportan nada.
sus ha dicho que…
ah! se me olvidaba,cuentanoslas para que nos acaricien un poco.

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas