Ahora


Ya está ahí.
Es ahora.
Es una decisión meditada.
No soy sólo yo quien decide.
Sentimientos, cabeza,
pareceres, calores, fríos…
Es el momento.
Es para siempre.
¿Hay algo para siempre?
Si, La razón de mi decisión.
¿Estás seguro de no equivocarte?
Si, no estoy yo sólo, somos tres…
Los tres creemos estar acertados,
por lo menos eso pienso.

Pocas horas, unos cuantos minutos.
Tu respuesta es sí.
Adelante.
Me gustaría saber con qué decides.
El corazón es importante pero ¿suficiente?
La cabeza es suficiente pero ¿importante?
Decido con todo, no se puede separar tan fácilmente.
¿Quieres ser feliz?
Adelante, estaremos contigo.

La soledad ya no existe para ti.
Decides caminar junto a otro,
tener alguien en casa al atardecer,
como al llegar a aquella aldea donde iba Cleofás.
También estaremos otros,
los de siempre,
caminaremos contigo lo que nos dejes,
estaremos cerca, no te apures.
Ahora es el momento,
ahora la felicidad,
ahora el camino,
ahora el si,
ahora el amor,
ahora la vida,
ahora el sentido,
ahora el gozo,
ahora la familia,
ahora juntos.

Adelante.
Sin miedo,
como decía nuestro amigo,
tantas y tantas veces.

No le olvides,
hazle un sitio.
Ahora también quiere caminar contigo,
sentir contigo,
reír contigo.
Es el momento,
mira adelante,
coge la mano,
aprieta fuerte.

Dichosos los que dan su vida por amor…
de ellos es el futuro que Dios quiere para este mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

El dolor de la víctimas

Dolor compartido