Abrazados a la Cruz


‘Cuando una amigo se va, algo se muere en el alma…’
Abrazados a la cruz, abrazados al Amigo, a lo que el Amigo nos ha dejado…
No es Él, es su presencia.
No es Él, es su trono.
No es Él, es su testimonio.
No es Él, es su señal.
No es Él, es su pulpito.
No es Él, es su condena.
No es Él, es su abrazo
No es Él, es su amor.
No es Él, es un madero.
Abrazados a la cruz, abrazados al Amigo, a lo que el Amigo nos ha dejado…
Para seguir creyendo.
Para seguir sintiendo.
Para sentir calor.
Para sentirme curado.
Para seguir esperando.
Para aprender a amar.
Para reafirmar mi fe.
Para ver el mundo roto.
Para descubrir su valor.
….

¿Dónde vives?
Venid benditos de mi Padre…
Me acogisteis
Me vestisteis
Me visitasteis
Me disteis de comer

Ábrenos los ojos con la Luz
Siembra tu Palabra
Riega nuestra Vida
Danos tu Pan
….
Para sentirte
Para abrazarte
Para almorzar contigo
Para volver a Jerusalén
Para gritar tu nombre
Para tocar al que sufre
PARA VIVIR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

El dolor de la víctimas

Dolor compartido