Pesado

La rueda de molino es muy pesada. Yo tengo fama de pesado. La rueda de molino destroza todo aquello que cae en el círculo que va dibujando la pesada piedra. Yo más o menos hago lo mismo, por lo menos esa es mi sensación. La rueda de molino es movida por el agua o por el viento y no para, sigue y sigue. Eso me gustaría a mí, seguir y seguir.
Hay una frase que me impulsó a poner este título a la ventana. ‘No comulgar con ruedas de molino’. No sé muy bien lo que significa pero creo que es porque las ruedas de molino no pueden cambiar de dirección, siempre en la misma y siempre dependiendo del elemento de la naturaleza que las mueva. Yo no quiero ser así. Me gustaría ser libre, poder manifestar aquello que pienso, que siento, que me quema en el interior sin depender de la fuerza del viento o de la corriente de agua en la que esté navegando. Esta es mi declaración de intenciones. Vengo de una ventana donde me he sentido así y quiero que esta nueva que comienzo sea igual de libre y de sincera.
Lo único que siento es ser un pesado, la verdad es que me va a resultar muy difícil cambiar. Tengo una amiga que me dice que escribo apuntes demasiado largos, intentaré ser más corto y resumir aquello que quiero decir. La parte de destrozar y hacer harina de todo lo que pille espero poder limarlo también. No quiero destrozar nada, solo acompañar o compartir. De la rueda me quedo con la constancia en el girar y girar, para mi en el escribir y escribir, seguir y seguir.

Comentarios

aves ha dicho que…
los nuevos retos siempre son ilusionantes y esta vida cada dia nos marca nuevas metas. Mucho ánimo y nos escribimos pronto.

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas