«Quiero: queda limpio»

 


«Si quieres, puedes limpiarme». Compadecido, extendió la mano y lo tocó diciendo: «Quiero: queda limpio». (Mc 1, 40-41)



Sal de tus miedos. 
Vive con paz. 
Deja tus agobios. 
Vive con gozo. 
Rompe tus ataduras. 
Sé tú. 

Comienza el camino. 
Responde a la llamada. 
No dejes de perseverar. 
Pide perdón. 
Para las prisas.
Abraza a los que viven contigo. 

Derrite tus fríos. 
Acaricia la vida. 
Abre las puertas de tu corazón. 
Vive confiado. 

Coge mi mano. 
Camina a mi lado. 
Mira más adentro. 
Para las prisas. 
Mira a los ojos. 

Siente al hermano. 
Comparte tu vida. 
Déjales sitio. 
Confía en el otro. 
Agradece la vida. 
Reparte tus dones. 
Regala tu tiempo. 

Comienza de nuevo. 
Sal de tu seguridad. 
Ponte en mis manos. 
Acepta mi voluntad. 
Mira el corazón. 

Sigue con fuerza. 
Valora tu vida. 
Rompe los muros. 
Facilita encuentros. 
Valora a los otros. 

Escucha mi Palabra. 
Haz silencio. 
Facilita momentos de paz. 
Camina conmigo. 
Ten esperanza. 
Rompe lo viejo. 
Acoge con gozo.
Contagia tu sonrisa....

«Quiero: queda limpio» 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas