Compartirte

 


Aquí sentado al lado del mar (¡¡¡cómo me gustaría!!!) quiero compartir contigo...

Que todo va a ir bien pese a todo...
Que tengo mucha suerte de tenerte...
Que no estoy solo ni tú tampoco...
Que la vida no es una carga sino un regalo maravilloso...
Que juntos se pueden conseguir los sueños... 
Que llena más dar y vaciarse que recibir y tener... 
Que los amigos siempre están, por eso lo son...
Que los errores no se pagan, sino que de ellos se aprende...
Que me gustaría abrazarte...
Que tenemos que quedar a comer cuanto antes...
Que aunque me he equivocado ha valido la pena... 
...

(Os propongo un ejercicio... compartir estas frases u otras parecidas con alguien al que queréis, que vive contigo, que es tu amigo o amiga, dadles continuidad en una conversación compartida. Coged una o varias, hacedlo, facilitar el encuentro... si sois creyentes utilizadlas para hacer una oración, para compartir con Dios)

A mi me gustaría 'compartirme' contigo un ratito, por eso te escribo de vez en cuando. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas