Refugiados




Hace tiempo que no leía algo de este calado de denuncia...

¿No es un escándalo rezar a Cristo en la iglesia 
y dejarlo morir en desiertos, mares y fronteras? 
@SantiagoAgrelo


Me uno a la pregunta, la hago mía, la comparto con vosotros, me mueve el corazón, me hace sentir miedo, angustia, temblor...
Me uno a la respuesta de cambia la vida, proponer otras leyes, dar la vida por el hermano...
Me uno a construir puentes, a abrir templos (en el sentido más amplio posible... también esos nuevos del bienestar y el privilegio), a romper fronteras...
Me uno a los que se hacen preguntas sobre la dignidad del hombre, sobre la fraternidad universal, sobre el compartir un mismo destino como hermanos que somos...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas