Sin comentarios


Sin comentarios míos. Los vuestros los que queráis, por encima de todo la libertad.
Iba a esperar al 25 de marzo, creo que hace un año de aquello. Pero visto lo visto no puedo esperar: el aeropuerto de Castellón está mal construido. Tenía algo guardado para el día del aniversario pero lo adelanto. ¡¡No puedo más!! Alguien tiene que asumir ese error, ese fracaso, ese despilfarro. Lo debe asumir el máximo responsable. Lo que tenía guardado son las batidas de conejos que se hacen el aeropuerto. Un amigo que fue una vez cazó 80, y entre todos también unos jabalíes.

Mientras tanto ese señor sigue presidiendo cosas.
Sus amigos siguen incumpliendo lo pactado.
Los bien vestidos que comían con él siguen en la calle.
Los que se dejaban fotografiar con él ahora gobiernan.
Sus amantes ocupan cargos.
La lotería les toca a otros amigos de más lejos, no sólo a él.
….
No me lo puedo creer.
Pero ahí sigue… repartiendo prebendas.
¿Nadie le puede decir que se vaya? Mejor dicho, que se quede en su casa y asuma responsabilidades de este despilfarro, por favor.  

Comentarios

merleta ha dicho que…
El caso es que parece que la impunidad impera en los casos que comentas y como en época feudal el "señor" hace y deshace a antojo con el dinero de todos. ¿Hasta cuándo? igual al final prescriben los delitos y aquí no ha pasado nada. El aeropuerto "de los conejos" es una vergüenza y una de las causas de la ruina de esta Comunidad que iba de ejemplo para todas y ha resultado la más arruinada y poco ejemplar del estado.

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

El dolor de la víctimas

Dolor compartido