Volar ¿es posible?


Estoy emocionado. No puedo dejar de cantar. Algo grande ha pasado. Lo que no existía, pese a ser anunciado, fue creado, inaugurado, bendecido, pisado, pagado…
Lo que ha sido creado no existe, lo que no existe está lleno de gente, lo que se anuncia no se puede utilizar, lo que no se puede utilizar ha costado más de 150 millones de euros, lo que hemos pagado entre todos lo vamos a seguir pagando entre todos, lo que hemos pagado no existe, lo que no existe ha sido inaugurado, lo bendecido no puede utilizarse pero lo hemos pagado, lo pagado no es nuestro, lo nuestro no existe, lo que no existe ha sido creado, lo han llenado de gente y no puede utilizarse, no puede utilizarse pero cuesta dinero…
¡¡¡Por favor que alguien me lo explique!!!
¿Es dios?
No pero casi…Intocable, por encima del bien y del mal, todo lo puede, permanece, está en todas partes….

Comentarios

Vicent ha dicho que…
"No fue creado para aparatos voladores. Fue creado para personas." (magister dixit).
Ahora solo falta que nos enseñen a volar. Porque volar, ¡es posible!. Magister me dijo: "Te acercas al precipicio y te lanzas mientras agitas los brazos con frenética intensidad. Un burro que conozco lo consiguió. ¿No vas a conseguirlo tú?"
merleta ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
merleta ha dicho que…
Hoy mismo, sábado a las cinco de la tarde se estaba trabajando en el edificio de la nueva biblioteca pública: en mi vida había visto trabajar a tanta gente en una obra un sábado por la tarde: no sólo podemos volar (en teoria), también podemos ver los esfuerzos por acabar (o casi) los proyectos que se suponen se convertirán en votos el día 22 de mayo. ¡En qué mundo vivimos!
jucariano ha dicho que…
Llegar llegaran, volar volaran y aterrizar y despegar todos lo veran.

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas