Pasó...


… · Nueva Pascua con jóvenes en Madrid · De nuevo Consejero Provincial, por poco · Conocí al P. Antonio · Málaga con Karit de asamblea · El Limonar · Una tarde en la playa para siempre: la luz, sentarse en arena, mirar, apoyarse en un cajón… · Los jueves por la noche · Un coche rojo · Una comida en San Juan · Viver dos dos veces · La furgo sin gasolina y con prisas · Azul, blanco y un abrazo · Una promesa incumplida · Ronda, sus calles, madrugar, mis amigos y una boda · Un tormenta en la noche con la multitud y sin saber que hacer · Los miedos de algo nuevo · Una tarde de parchis  y esperando noticias · Los dibujos de Carmen · ‘Celebra la vida’ · La espera de un niño y cómo le llamaremos · Roser y Carmen · La caja de Pablo · Los Molinos, lugar de encuentro · Un colegio ‘de cine’ · Desfilar en el oeste · Colegio Nuestro Salvador de Perú  · Comer de tapas en Madrid · La hospitalidad de la comunidad de Madrid · Balma · Laura y su papá · Un amigo critico y siempre disponible · Retiro en los Antonianos · Un charla sobre Karit y Colombia · Fin de semana en Munilla · El piso de un amigo para dormir: mi casa · Un proyecto de futuro: Bakanja y Teresita · De nuevo preparamos la Navidad con familias del colegio · Tres reuniones en casa: evaluación encuentros, preparación de encuentro jóvenes carmelitas en la JMJ y voluntariado internacional Karit · Un testimonio de una carmelita de clausura · Profesión de Xavi · Voluntarios para Perú en mi casa, la alegría al celebrar  · Se van a RD y yo me quedo, una pena · Un campamento colonia dirigido por mujeres · La cruz de los jóvenes en el pueblo · Una fraternidad carmelita real pero muy lejos · Algún  ratito en el Albergue: demasiado poco · Grupo de Innovación Educativa: el esfuerzo · Cabalgata de Reyes en trenecito · Una luz la noche de Navidad · Oliday · Celebraciones con niños y profesores en el colegio: no se acaban las ideas · Decidir no ser presidente de nada, tampoco de lo que quiero · Una danza con trescientos carmelitas dirigida por tres payasos · Puerto Badel y un sueño · La disponibilidad para lo que sea de una amiga: religión, biología, aquí a allá, mucho o poco… gracias, amiga · ‘Y tú, ¿Quién dices que soy yo?’ · Un viaje en furgoneta hacia Málaga y volver ·  El rincón de la oración · Una gran trabajadora social · Un paseo por el monte en fiestas: niños, familias… sosiego · Una asamblea con padres para pedirles ayuda y su maravillosa respuesta y compañía · Escuela de verano con y para Carmen · Mi examen de cada mes · Colegio María Eugenia Velandia · El jaleo de los viernes por la tarde en mi despacho · Parte de la comunidad en formación de pastoral con Lydia · Torreblanca · Unos alumnos que terminan, una graduación estupenda, un grupo inolvidable · Indignado, indignados… y al final más de lo mismo · Mujeres al lado y con Jesús · La siesta de algunos días en el sillón · Los viernes de 11 a 13 horas · Unos folios amarillos con una propuesta de formación · Una noche en Cartagena · ‘Restaurante D’els artistas’: maravilloso por ti · Una niña de quince años embarazada y en el colegio · Varios Consejos de Dirección ¿para qué? · Un paseo por Pueblito · El G15: el futuro ·  Pensar Karit · Un arrendamiento · Campo de Trabajo II, un pequeño fracaso · Sentirme Iglesia Universal · Encuentros en el ‘El Racó’ con foto · ‘Estos son los jóvenes de… Cristo’· Bailar en la Calle de Alcala · La boda de Bia y Pedro  · ‘Padrenuestro que estás en la alegría.’· Soledad sonora, una idea estupenda, ¿para qué? · Varias razones/excusas para vernos · Comer con una amiga y sentirme en casa · Convivencia final de curso con los profesores · Pelear con mis tentaciones, cada día · Fotos en el oeste americano · El Reino de Dios para encontrarse · Mi directora, ‘mi jefa’, mi amiga · Preguntín · Los jueves hay un equipo de trabajo… ¡Olé! · Una apuesta por una profesora: acerté · ‘Rueda de molino’ · Andrés en Colombia · El rap de tres jóvenes colombianos · Caminar por la montaña con un amigo, muchos días, menos de los deseados · Julio, ciudadano del mundo, transeúnte, una historia · Nueva comunidad, un reto · Una lejanía, un no saber porqué… pero mi querer no ha cambiado · Lauro · ‘El email de cada día’ · La visita de nuestro obispo al colegio: un descubrimiento · Curso de sexualidad · La paleta ‘milagrosa’· El ‘hotel’ de las fiestas · La feria carmelita · Poster maravilloso para la pastoral del colegio: amb els ulls oberts… · Un colegio con dos centros · La comunión de un amigo · Unos días en la playa maravillosos  ·  Pequeño retiro estratégico · Siro López · Un nuevo intento de coordinación y comunicación… seguimos igual · La casa cerrada, casi no vamos ·   De martes cambiamos a viernes · Madrugar para estar con ellos cada día al comienzo de agosto · Encuentro de exalumnos para compartir viaje · Predicar la novena en Vila-real: mujeres como María en otros lugares del mundo · Araya · Un nuevo coro, un futuro maravilloso · Giraluna en el cole, algo es algo · Nos acercamos a Colombia · Un rato en fiestas y el encuentro con mi tía ·  Tres postulantes africanas en la JMJ, son de la familia · Una visita a Bio-Parc · Una homilía después del Campo de Trabajo y el mismo Evangelio · Mirarse a los ojos y tocarse para rezar · Mil empujones de un amigo para que asuma mi responsabilidad · … (quizá me olvidé de alguna cosa pero no me la tengáis en cuenta, por favor)

Te doy gracias, Señor, por estos recuerdos.
Por las personas que hay detrás de cada uno de ellos.
Por el tiempo que me has regalado para poder vivirlos, me han ayudado a ser quien soy.
Porque estás Tú detrás y muchas veces te he sentido cerca en esta historia que ha pasado. Son tus huellas las que he buscado.
Gracias por todo lo que me has regalado, soy un privilegiado al ser mirado por tu amor a través de estas personas que me quieren y con las que comparto mi vida.
Gracias, Señor.
Una pequeña petición: no te alejes de mi, muéstrate a través de los que están cerca y llénalos de bendiciones, también el año que comenzamos.
Que se haga tu voluntad y no la mía.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

El dolor de la víctimas

Dolor compartido