Grafiti

En ocasiones buscando oasis donde descansar, esconderte o ‘pillar’ un poco de sombra, encuentras muros. Un muro donde escribir el grafiti de tu vida, donde esperas que alguien después pasé y lo pueda borrar  o pintar de blanco para seguir escribiendo o emborronando.
Eso me ha pasado con esta canción, maravillosa. Buscaba esparcimiento, buscaba paz, buscaba ‘pillar’ recuerdos de juventud, distracción y sonido fuerte de guitarra que redujese mis ruidos de la rueda de molino a un simple susurro… y encontré un muro donde pararme y poder repasar mi vida.
Escribí mis llantos, mi dolor, mis sombras de penas y desencuentros. Escribí y escribí, tache y tache… Con la guitarra de Santana y la letra de Feliciano pude hacer una oración: ‘quiero encontrar perdón, ten piedad de mi corazón, y te imploro, oh mi Señor’ Y añadí: perdóname amiga y amigo que sufres mis sombras, mis penas, mis tristezas, mis lamentos, mis pesimismos, el peso de mi cabeza sobre tus hombros cansados y dispuestos…
Gracias, oh mi Señor por estos muros que pones en mi vida, por las personas que ‘pintan’ de blanco y con amor aquello que voy emborronando con mis tinieblas y oscuridades. Puedo seguir escribiendo y buscando tu oasis gracias a tu misericordia y a la comprensión, cariño y ‘empujones’ cotidianos de los que están a mi lado y me quieren. Bendícelos, oh Señor. 

Soy la sombra de una pena...
soy el eco de un dolor...
triste soledad que me queda hoy
 
El recuerdo de que te amé
y una extraña desolación
Soy la sombra de una pena
soy el eco de un dolor
quiero olvidar...
quiero encontrar perdón…
ten piedad de mi corazón
yo te imploro, oh mi Señor
 
Borraré las tinieblas
y esconderé mi llanto
el recuerdo que sufro
se volverá un canto...
volveré a la vida ...hey..!
volveré a cantar...ya verás
volveré a la vida ...
volveré a cantar...ya verás..

Letra: José Feliciano
Guitarra: Santana y José Feliciano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

El dolor de la víctimas

Dolor compartido