Seguir



Esto no hay quien lo pare. Hay que seguir.
La vida es dura, dice y repite una amiga. Es verdad, duele, castiga y pesa.
Pero la vida también es seguir, caminar, buscar, encontrarse, crear…
Me quiero apuntar a todo esto último… con la dureza de lo nuevo, la dificultad del futuro por descubrir y el escollo del presente.
La vida merece una oportunidad, una sonrisa. La dureza se convertirá en muchas ocasiones en encuentro, en amistad, en luchar juntos, en servir al otro… Me apunto a todo esto.
Quiero dejar atrás los lamentos, quiero hacer míos los encuentros. Los recuerdos los convertiré en empujones para crear aquello que sea nuevo, diferente y recoja los proyectos que teníamos juntos.
Tengo mucha suerte cuento con muchas manos, con muchos corazones que laten cerca y animan a seguir con el ritmo, a veces pausado y en ocasiones acelerado, de poner marcha a lo que nos rodea.

No me bajo. Sigo adelante.
No me paro. Quiero caminar.
No me conformo. Voy a proponer.
No me escondo. Salgo a la calle a anunciarte, Señor.
No me lamento. Gozo de aquello que compartí y siempre será muestro.

No más lluvia, no más oscuridad...
Esto no hay quien lo pare. Hay que seguir.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Así me gusta, con actitud positiva, ánimo y adelante hermano. Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
yo no tengo ganas de nada
Cortinitas
merleta ha dicho que…
Hay que seguir con ese espíritu y volver a la luz.

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas