Los Magos


Hasta hoy por la mañana era así de tranquilo el mar en que nadaba.
El dibujo de Ramón explica muy bien la sensación placentera, sosegada y 'divina' que dejaron los Magos.
Hoy el mar se ha levantado frío, agitado, lleno de olas que no puedo parar.
Volví a mi tierra, mi sitio, mi lugar... por otro camino, por otra senda, con otra intención.
Me encontré con lo de antes, con el ruido, con las olas que seguían dándose contra el mismo muro... Mi cambio no fue suficiente para apaciguar la tormenta, el muro se desmorona, el descanso se ha diluido como un segundo en un siglo, en un tic-tac.
Los Reyes bien, gracias.
Yo, como siempre, sin cambios.

Comentarios

merleta ha dicho que…
Ánimo con la vuelta. Igual la impresión primera cambia con el paso de los días. Con el tiempo se supone que las personas "maduran" incluso los adolescentes con los que "lidiamos".

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas