Mi pueblo

Foto de Jesús Ángel Gómez

El texto que acompañaba a la foto publicada en facebook: 

Te encaramas casi de noche en un lugar del Maestrazgo, al principio no ves nada, algunas luces al fondo, alguna estrella, a veces la luna todavía. Esperas al protagonista del espectáculo, comienzas a ver un resplandor en el cielo, se siluetean las montañas, en esta tierra ves una cordillera detrás de otra, la vista se pierde. El sol sigue subiendo, cada vez adviertes más cosas, Comienzan a iluminarse las masías, hace un momento no estaban. Como en la representación del Belén, aparecen las casas sobre un abrupto paisaje, Los establos, los animales, se encienden los árboles. 
Cuesta terminar el espectáculo, te quedarías aquí para siempre

Mi comentario en facebook:

Preciosa fotografía. Gracias por compartirla Jesús Angel. Me encanta ver aquello que ha sido mi cuna, donde he respirado el primer aíre, donde pude disfrutar del primer cariño que rompió los hielos de inviernos para siempre, donde las caricias me fueron modelando, donde aprendí las primeras palabras y donde conocí aquello que cambio mi vida para siempre... Gracias por la imagen, me ayuda a hacer memoria del inolvidable que guardo en mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas