Retomar


Fui a visitar unos molinos. Muy diferentes al que provocó este blog. El nombre lo elegí del oficio de mi abuelo, de la masía donde nació él y mi madre, de la manera como un amigo, ya fallecido, llamaba a mi mamá: molinera. De ese caserón olvidado y viejo, lleno de humedad y telarañas hay algo que no nota el paso del tiempo, es la piedra en forma de rueda que giraba y giraba para moler el trigo. Visitar esos molinos, en otro lugar del mundo, me ha llevado a asumir el compromiso de retomar este blog. Lo tengo olvidado, lo tengo casi cerrado, últimamente lo utilizaba para guardar alguna cosa que escribía y que así no perdía.
Me gustaría ser perseverante y que mucho de lo que ocupa mi vida pasara como reflexión en él. Metido en muchas cosas aprieto poco en todas ellas, pero de aquí y de allá siempre tengo cosas para compartir después de haberle dado unas vueltas y haber intentado hacer un poco de harina. Un alumno, un versículo, una opinión, una propuesta para o de mi Iglesia querida, una brasa encendida y llameante de la vida religiosa u otra que se apaga. Palabra, jóvenes, Evangelio, educación, proyecto de vida, cooperación, vida cotidiana… deseo volver a publicar y que formen parte de esta humilde ventana que no quiero que cierre la cortina para oscurecer un poco más mi vida. No me considero maestro de nada ni de nadie… solo uno es 'Rabí'. Ni sé escribir bien, pero me gusta utilizar las nuevas tecnologías para compartir lo que soy, siento vivo y hago.

Comentarios

AFOUTEZA ha dicho que…
Me alegra mucho que hayas retomado este blog.
Me sirve para mí, para compartir con mis alumnos/as. mis amigos/as...
Gracias.
Mar

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

El dolor de la víctimas

Dolor compartido