Todos

Reunión de presidentes de las delegaciones
Estábamos todos. Si todos, no faltaba ninguno. Es una gozada poder contarlo y sentirme parte de esta realidad. Estaban laicos, religiosas, religiosos… Jóvenes, mayores, casados, solteros, consagrados… Asalariados, voluntarios, amigos, socios, directivos… De toda la vida, acababan de llegar, han vuelto, se quedaron para siempre… Profesores y alumnos, con tarea y sin tarea, buscadores y alguno que ya había encontrado lo que buscaba… Del sur, del norte, de delegaciones y de otros sitios, de conventos, del barrio… Implicados y observadores, serviciales, escuchantes, necesitados de ayuda… Participantes y convocantes, con posibilidades, con tiempo, con motivación… De todas las provincias religiosas o casi, de las congregaciones, de los grupos JuCar, de los claustros, algunos obligados y otros encantados…

Estábamos todos.  ¿Alguien me puede decir alguna otra reunión de carmelitas en España que pueda ser tan completa como esta? La mañana de trabajo de Karit hoy ha sido muy completa ya que estábamos todos.

Curso de voluntariado internacional 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cuando Él es quien llama es muy difícil no acudir a su encuentro. Trabajamos juntos, nos formamos juntos y crecemos juntos. Somos afortunados por ser parte de esta gran FAMILIA
Esther ha dicho que…
Es un privilegio poder estar en Karit. Y lo mejor, todos somos llamados a estar. Alguien nos invitó y aquí nos quedamos, aquí encontramos nuestro sitio para VIVIR (compartir, querer, servir, reflexionar, sentir, disfrutar, crecer, acompañar, gozar...) ¿no te ha invitado nadie? ¿seguro?
Escucha: Él te invita.
José Luis Gutiérrez ha dicho que…
Es importante para la Familia Carmelita tener un foro como este donde estemos junto con otros, por otros. La lucha por la justicia es una dimensión constitutiva del anuncio del Evangelio. Hagámoslo también desde este rincón de la Familia, en familia, diversidad y unidad.

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

El dolor de la víctimas

Dolor compartido