Buscar a Dios


La educación es, tal vez, la forma más alta de buscar a Dios
(Gabriela Mistral)

En ello estoy. La voluntad de Dios me ha traído a una colegio desde hace seis años para seguir buscando. Toda mi vida explicando a los que me rodean que soy un buscador de Dios, que mi fe es pequeña, que quiero encontrarme con Él, que quiero sentirlo al lado, que elegí esta vida para dejar que se encontrará conmigo... Me quejo de lo mucho que me cuesta descubrirlo, de lo fatigoso que es la tarea, de lo mucho que cuesta verle en los que encuentro cada día en esta casa (sin adjetivos)... Esta mañana me encontré con esta frase. Pensé: no querías caldo... toma dos tazas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

El dolor de la víctimas

Dolor compartido