"¿Qué deseas?"


«¿Qué deseas?» le preguntó Jesús a la madre de los Zebedeos, ella pidió que fueran importantes, que fueran los primeros... uno a su derecha y otro a su izquierda. 

Jesús me lo pregunta a mi... quiero pedirle
Estar contigo, caminar a tu lado. 
No perderme. 
Quita mis miedos. 
Abre mis ojos para contemplarte. 
Muéstrame al hermano que sufre. 
Que no pierda la fe. 
Dame tu aliento para seguir. 
Hazme llevadera la cruz. 
Pon en mi esperanza para contagiarla en este mundo. 
Dame fuerzas para servir. 
Necesito tu coraje para darme sin reparos. 
Abrázame en los momentos de debilidad. 
Perdona mis pecados, limpia mi corazón para verte. 
Que la justicia no me sea indiferente. 
Pon en mi corazón la paz necesaria para construirla con mis hermanos. 
Ábreme bien los ojos para ver en el otro a un hermano. 
No dejes que pase de largo ante el que sufre. 
Bendice y multiplica mis dones para repartirlos al prójimo. 
Siembra mi tierra con tu Palabra. 
Toca mi debilidad y levántame. 
Que escuche cada día tu 'sígueme'... 

"El Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a dar su vida"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

El dolor de la víctimas

Dolor compartido