Libertador

 


Libraste y libras, Señor, la vida de los pobres de los ímpios, de los que los hacen pobres, de los inhumanos que los dejan sin nada. Libra, Señor, mi corazón de las dudas que me hacen perder la esperanza. Libra, Señor, mi vida del miedo a un futuro incierto al confiar más en mis fuerzas que en las tuyas. Libra, Señor, mi corazón de la frialdad y la distancia en la relación con los que son mis hermanos. Libra, Señor, mi vida de aquello que me aleja de Ti y no te deja sitio en mi proyecto de vida, en mi hacer y ser.

Que me sienta mirado por Ti. Renueva mi fe y confianza en Ti, que me amas como soy, que me has hecho único. No es fácil seguirte en este mundo lleno de promesas sin utopía, caminos ofrecidos, compañías interesadas, abrazos vacíos, sonrisas de mercado, rebajas de sentido... Tu gratuidad es mi garantía, tu generosidad mi tesoro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser carmelita

El convento

Quiero