Estad alegres



'Estad alegres porque vuestros nombres están inscritos en el cielo' 

Alegre por la amistad con Dios, 
por sentirme hijo, 
por la cercanía que esto supone. 

Alegre por las personas 
que pone a mi lado 
y que me lo acercan 
con sus gestos y palabras. 

Alegre por el bien de los demás, 
por la gracia que Dios les da. 

Alegre por escuchar su Palabra 
y saber que es para mi. 

Alegre por el sol que cada día 
tiene un rayo con mi nombre, 
por el amanecer que me hace renacer. 

Alegre por el regalo 
de la salvación que Dios me da. 

Alegre por haberle conocido, 
por intentar seguirle cada día. 

Alegre por la música 
que otros tocan en mi vida 
y que me hace bailar. 

Alegre por cada mirada, cada caricia, 
de los que me aman y que me acercan a Él. 

Alegre por el don de la amistad 
que me ayuda a vivir su proyecto, la fraternidad. 

Alegre por la vida 
que puedo compartir 
y dar con los que me encuentro. 

Alegre por las mil posibilidades
que cada día se abren ante mi. 

Alegre por su presencia 
constante en mi vida, 
por la Eucaristía, 
por la vocación, 
por la vida compartida, 
por la Palabra regalada. 

Alegre por sentirme parte 
de la resurrección del Señor, 
hermano en la comunidad de resucitados. 

Alegre... 

(Transformado de #BNdiaria)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

El dolor de la víctimas

Dolor compartido