La fuerza de tu Palabra



'Por tu palabra, echaré las redes' 
Por tu Palabra volveré a perdonar. 
Por tu Palabra caminaré una milla más con el hermano. 
Por tu Palabra esperaré con gozo una disculpa que no llega. 
Por tu Palabra recuperaré la esperanza. 
Por tu Palabra sonreiré de nuevo cada mañana. 
Por tu Palabra dedicaré la tarde a acompañar al que está solo. 
Por tu Palabra dejaré de nuevo aquello que me ata. 
Por tu Palabra compartiré mi vida con el que no quiere saber nada de mi. 
Por tu Palabra viviré con gozo en el esfuerzo. 
Por tu Palabra lucharé de nuevo con la muralla de la injusticia. 
Por tu Palabra llamaré de nuevo a la puerta del que no quiere escucharme. 
Por tu Palabra retomaré de nuevo mi propósito de amar al que no me corresponde. 
Por tu Palabra anunciaré tu verdad aunque no la escuchen. 
Por tu Palabra comenzaré de nuevo la tarea con la ilusión perdida. 
Por tu Palabra animaré de nuevo a los que están cansados de esperar. 
Por tu Palabra acompañaré a los que la enfermedad los llena de tristeza... 

'Y llenaron las dos barcas, que casi se hundían' 
Eres Tú, Señor, quien llenas nuestro corazón. 


(Comentario de #BNdiaria a Lc 5,1-11)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas