Volvemos


 
Sin miedos...

El final de ciertos meses nos invita a volver, a pasar página, a vivir con intensidad algo nuevo. A veces no apetece mucho, pero siempre es ilusionante comenzar…
  1. Cientos de posibilidades por delante, más de las que imaginamos. Algunas las queremos tener controladas, otras ni las conocemos.
  2. Nombres que están escondidos y que iremos descubriendo. Un nombre una persona. Una persona un encuentro. Un encuentro una relación… Relación a relación cambiar y crecer.
  3. La vista puesta hacia delante, es posible dejar de mirar al pasado. No se puede olvidar pero esto del calendario y la tarea que empieza da la posibilidad de dejar de lado lo que ya es historia.
  4. Capacidad de crear algo nuevo, la página está en blanco y todas las fuerzas dispuestas… ¿Por qué no?
  5. Sentirte vivo y con razones por las cuales compartir y dar esa vida a los otros. Muere lo viejo, nace algo nuevo… le ponemos nombre, le damos lema.
  6. Hay tiempo, no hace falta que todo sea el primer día, la primera semana... No guardar nada pero no frustrarse por los primeros parones o dificultades. Está todo por hacer y podemos conseguirlo.
  7. Si estamos en la línea de salida es que alguien (Alguien) ha confiado en nosotros, nos ha dejado un sitio y contamos con su ayuda, su compañía. Fuerza, esperanza, compañía… se hará realidad.
  8. Anticipar los frutos es muy positivo, todos son posibles, sobre todo porque hay mucho que sembrar y regar… ayuda a no dejar de acudir al surco.
  9. Voy a crecer, me van a dar muchas cosas, estoy con otros en esto y ellos también como yo van a poner lo que tienen y son para que esto funcione. Vamos a aprender juntos.
  10. Hacer que lo soñado, lo imaginado, lo programado, lo deseado… comience a hacerse realidad, a poder palparse, tocarse, visualizarse y no que se queda en mera ilusión.


Vamos a pasar la hoja del calendario… 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grito de paz en medio del grito de los inocentes.

Dolor compartido

El dolor de la víctimas