"Has pinchado"



“Has pinchado”,

no eres tú, es nosotros. 


No es yo,

es tú y yo, nosotros. 


No es el otro,

Es tu hermano.


No es suyo sólo, 

pedaleamos juntos.


No es distancia.

eal lado. 


No es indiferencia.

es implicación.


No es aislarse,

es compromiso.


No es pasar trabajo al otro, 

es ayudarse.


No es mirar tu ombligo,

es mirar a los lados, hay otros, es prójimo.


No es frialdad, 

es amar. 


Es fraternidad, el proyecto de Dios para este mundo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser carmelita

El convento

Quiero